Según una encuesta, Esteban Bullrich le lleva más de 4 puntos de ventaja a Cristina Kirchner

A dos semanas de las Elecciones, el candidato de Cambiemos lidera la intención de voto en la provincia de Buenos Aires

Esteban Bullrich sobre el ataque
Esteban Bullrich sobre el ataque

Según una encuesta realizada por Management & Fit (M&F), en exclusividad para Clarín, Esteban Bullrich (Cambiemos) posee una ventaja de 4,3 puntos sobre Cristina Kirchner (Unidad Ciudadana), de cara a las Elecciones Legislativas que se llevarán a cabo en apenas dos semanas, el 22 de octubre.

Estos nuevos números bonaerenses están contenidos dentro de un sondeo nacional de M&F, que en esta oportunidad midió la intención de voto para senadores nacionales en la provincia de Buenos Aires.

En el recorte del principal distrito del país, Bullrich lidera con el 33,9%, seguido por Cristina (29,6%), Massa (11,7%), Randazzo (5,6%) y Pitrola (3,7%).

La diferencia entre el postulante oficialista y la ex presidenta se explica básicamente por la caída de Massa (pasó del 15,41 al 11,7%), lo cual sugiere que una porción de los que eligieron al ex jefe de Gabinete en las primarias estaría optando ahora por Bullrich.

La encuesta incluye 2.000 casos: la mitad son de la provincia de Buenos Aires, 400 de la Ciudad y el resto del interior. El relevamiento, telefónico y presencial, se hizo entre el 30 de septiembre y el 3 de octubre. El margen de error es de +/- 2,2% a nivel nacional y +/- 3,1% a nivel bonaerense.