El blooper de Analía Franchín en MasterChef por su peinado: "Te enredaste los tenedores"

La participante se colocó hebillas con cubiertos en su cabeza sin percatarse la difícil prueba que debía pasar en la competencia.

Este lunes en MasterChef Celebrity los participantes debieron enfrentar una prueba dificil cuando la producción convirtió el mercado en un mercado extremo. La más complicada fue Analía Franchín quien sufrió en carne propia haberse presentado a competir con unas hebillas de tenedor que le hicieron protagonizar un blooper.

La participante entró al mercado y sorteó un pasillo lleno de globos mientras buscaba los ingredientes que necesitaba para preparar su plato pero una "telaraña" de sogas en la que se le enredaron los tenedores que tenia en su cabello y no la dejaban avanzar.

"Analía te enredaste los tenedores", le indicó Santiago del Moro a Franchín. Finalmente, la participante logró desenredarse y avanzar, solo para darse cuenta de que se había olvidado el ajo en el pasillo que había recorrido. Pese a que logró sortear los obstáculos y conseguir el ingrediente, el conductor le señaló que su tiempo había expirado.

Una vez en la isla de cocina el conductor le señaló: "Analía, estás perdiendo los tenedores y casi diste la vida por un ajo, que no conseguiste", le dijo Del Moro y obtuvo como respuesta un contundente "¡Ajo-derse!" por parte de la participante.