Fiel a su estilo, Ivana Nadal no deja de generar polémica con sus declaraciones y como siempre, la ola de críticas tampoco le tarda en llegar. Pero lejos de importarle, la modelo le responde a todos con mucha altura y siempre reafirma su postura. Esta vez, todo inició con sus dichos sobre el amor propio. Según ella, si uno tiene eso cualquier enfermedad se puede curar y lo ejemplificó revelando que se le fue un orzuelo porque simplemente "creyó en ella misma".

"Mandarle amor al orzuelo" fue la frase que disparó las crudas críticas en las redes. Debido a esto, la modelo hizo una reflexión y un contundente descargo para todos aquellos que la criticaron. "Hace dos días tenía el orzuelo explotado. La única forma para que se me vaya y volver a mi centro fue hablarme bien, decirme cosas lindas, cerrar los ojos y pensar en mí", expresó en un video que subió a sus redes sociales. "Abrazarme, de verdad, mandarle amor al orzuelo y dejar de putearme por tenerlo", contaba la modelo.

Ante la ola de críticas, como por ejemplo comentarios como "Ivana, le hubieras dicho a mi abuelo que hubiese podido curar su cáncer con mentalidad. ¡Se murió al pedo!", la conductora hizo un descargo en sus historias de Instagram. "Algo que me parece clave, todo lo que yo les hablo tiene mucho que ver con la filosofía y con la física cuántica. No estoy hablando bolude***, pueden buscarlo, pueden averiguarlo, pueden creerlo, vivirlo, experimentarlo", comenzó explicando.

Luego prosiguió: "​Hay una cosa que están haciendo mal y es la base de todo. Poner la energía en cómo yo estoy hablando de esto o viviendo esto, y no en ustedes, en cambiar lo que vienen haciendo y los tiene tan incómodos". "Yo no miro al otro, no presto atención a qué está haciendo el de al lado. Toda la energía la pongo en mi. Y cuando me voy de eso, porque a veces amar a una persona por ejemplo te hace querer ayudarla a que esté mejor, y eso te baja tu vibración. Y ahí vuelvo a trabajar en mí. Vuelvo a darme amor propio para estar en mi centro, para estar plena y realmente amar a esa persona. Es muy personal", cerró la joven en sus historias de Instagram.

Finalmente, remató: "Si te genera algún tipo de duda, de incomodidad, de cuestionamiento todo lo que escuchas que yo comparte en mi red social, sobre mi vida. Yo te diría que en lugar de mandarme a estudiar, como están haciendo muchos, estudien ustedes filosofía y física cuántica a ver que encuentra. Meditación ni hablar".

Ivana Nadal (foto: web)

Recordemos que hace poco, Ivana Nadal publicó una curiosa foto en Instagram junto a Bruno Siri que disparó rumores de casamiento. La foto tenía los emojis de marido y mujer Por ahora, la modelo no dio respuestas y solo podemos limitarnos a sacar nuestras propias conclusiones. Lo único que es un hecho es que la pareja viajó de vacaciones a Chaco, la provincia natal del deportista, y se encuentra más enamorada que nunca.

Ivana Nadal y Bruno Siri en Chaco (Instagram/@ivinadal)