Romina Malaspina se tomó licencia de su trabajo en Canal 26 a fines de octubre y generó rumores sobre su retirada del noticiero. Sin embargo, pronto la conductora aclaró que se pidió estas semanas para llevar a cabo algunas cosas pendientes que tenía y, luego de eso, viajó a Miami.

Desde entonces, la conductora se mostró disfrutando de la playa y destacó que se estaba "desestresando" durante su visita exprés a la popular costa estadounidense.

A través de su cuenta de Instagram, Malaspina se mostró junto a la modelo Delfina Ferrari, que recientemente anunció que está embarazada, y a la influencer Sasha Ferro, que está radicada en Miami,

Sasha Ferro, Delfi Ferrari y Romina Malaspina en Miami (Instagram/@delfiferrari)

Lo que sorprendió a los seguidores de la joven de 26 años fue el lujoso yate donde pasó parte de sus vacaciones con sus amigas y las parejas de cada una.

La embarcación contaba con varias habitaciones, varios baños y en cubierta tenían un juego de sillones donde realizaron una pequeña fiesta mientras navegaban con el skyline de Miami como paisaje.

Romina Malaspina y Sasha Ferro (Instagram/@rominamalaspina)

Entre los videos que subió a sus historias, se mostró bailando muy entusiasmada en bikini. El traje de baño que eligió para la ocasión es con estampado animal print.

Además, Delfi Ferrari también se mostró muy activa en su cuenta de Instagram, donde registró cada uno de los momentos que pasó el grupo de amigos, desde la llegada de Malaspina en un auto de lujo hacia el yate hasta parte de la fiesta.

Durante los días que pasó la conductora en Miami, demostró su fanatismo por los autos, tanto por una camioneta con la que posó como con el Camaro SS, un auto descapotable color azul que se apreció en varias de sus historias.

La camioneta que flechó a Malaspina. (Instagram/@rominamalaspina)