Romina Malaspina aseguró que no tiene conflictos en Canal 26: "Vuelvo a informar al país"

La conductora explicó que se tomó licencia por asuntos personales y opinó sobre el trabajo de su reemplazante, la "China" Kruger.

Romina Malaspina (Instagram/@rominamalaspina)
Romina Malaspina (Instagram/@rominamalaspina)

Romina Malaspina se convirtió en una de las conductoras estrella del noticiero de Canal 26 desde su incorporación en junio pasado. Por eso, su ausencia en el programa durante esta semana sorprendió a sus seguidores, que se mostraron preocupados respecto a su continuidad en la emisora.

Sin embargo, este jueves por la noche la exGran Hermano rompió el silencio y enfrentó los rumores que aseguraban que se había tomado licencia luego de pedir una actualización de su contrato y no obtener la respuesta esperada.

"Recibí muchísimos mensajes preguntando por qué no estaba más en Canal 26. Se estuvieron preguntando en algunos programas si había habido algún conflicto o pasado algo. Les cuento que no, me pedí unos días", comenzó a explicar a través de un video en sus historias de Instagram.

Y desmintió categóricamente los rumores: "No hubo ningún tipo de conflicto, para nada, tengo la mejor (onda) con la gente del canal y les agradezco muchísimo por haberme decidido dar estos días para que yo pueda terminar con las cositas que tenía pendientes".

"Vuelvo a informar al país como lo venía haciendo desde el 15 de noviembre, como siempre en la pantalla de Canal 26", añadió.

Romina Malaspina (Instagram)
Romina Malaspina (Instagram)

Luego, dio su opinión sobre Antonella "la China" Kruger, que la reemplaza en la conducción durante su ausencia, negando una interna: "Veo siempre al equipo de Canal 26, a mis 'rominos', a Ceci, a la China y me encanta el trabajo que están haciendo. Así que desmiento cualquier conflicto, no es real".

Por su parte, Kruger se mostró feliz por trabajar durante estas semanas en reemplazo de Malaspina frente al noticiero de 22 a 24. La exsecretaria de Lizy Tagliani en "El Precio Justo" (Telefé) y actriz de "Sex virtual" mostró en Instagram los looks que eligió para salir en la pantalla de Canal 26 y agradeció la oportunidad junto a una reflexión: "A veces la vida da un giro inesperado".

Antonella Kruger (Instagram/@chinakruger)
Antonella Kruger (Instagram/@chinakruger)