Lali Espósito lanzó su nuevo disco "Libra" en un momento muy inesperado y el anuncio emocionó a sus fanáticos. La cantante realizó una entrevista para hablar sobre el lanzamiento y aprovechó para contar detalles de su vida privada.

Entre los temas consultados a la artista se habló sobre su situación sentimental. Recordemos que en el pasado mes de septiembre, la famosa anunció el fin de su relación con Santiago Mocorrea después de 4 años juntos.

Lali Espósito contó detalles de su vida por el lanzamiento de su nuevo disco. (Instagram/@lalioficial)

En aquel entonces, la actriz fue consultada por el nombre de la canción del disco que mejor definiera su estado civil actual, ella respondió "Bailo pa' mí", en la cual se escucha decir la frase: "Mejor sola que mal acompañada".

"No se la dedico a Santi, que es lo más del universo. Esta canción la hice cuando estaba en pareja, uno no hace siempre canciones autorreferenciales. Me pareció una buena propuesta para que la solteras bailen y tiene esta intención de que no necesito ponerme linda para el otro. Lo hago para mí. Siempre, a pesar de estar de novia mucho tiempo, viví mi individualidad, mi sexualidad, mi vida, de una manera muy potente. Soy como muy relajada por como vivo el amor". contestó Espósito a Clarín.

La cantante confirmó el fin de su relación de cuatro años el pasado mes de septiembre. (Instagram/@lalioficial)

Sin embargo, la cantante quiso ir más allá y aseguró: "Me veo enamorándome de alguien de mi mismo sexo. Soy muy enamoradiza y, naturalmente, siempre tuve relaciones con hombres, pero nunca diría que no me podría enamorar de una mujer. Conozco chicas increíbles de las que me podría enamorar tranquilamente".

La actriz aseguró que podría enamorarse de una mujer. (Foto: EFE)

La artista ha sido vinculada con algunos nombres y hasta se vieron imágenes de ella a los besos con David Victori, director de "Sky Rojo". La famosa también reveló que tuvo coronavirus durante las grabaciones de la nueva serie de Netflix.