Dalma Maradona se enojó por la foto que publicaron de Diego: "Quedamos en preservarlo"

La hija del entrenador expresó su malestar por la imagen que publicó el médico Leopoldo Luque.

Dalma Maradona en la clínica Olivos. (EFE)
Dalma Maradona en la clínica Olivos. (EFE)

Diego Maradona recibió este miércoles el alta médica y continuará con su recuperación en una casa dentro del barrio privado San Andrés, en el partido de Tigre. Tras salir de la clínica Olivos, su hija Dalma publicó un posteo en su cuenta de Instagram, en el que agradeció el apoyo y en el que también mostró su enojo por una foto del Diez.

“Hoy yo les quiero mandar este abrazo de gol a todos los que rezaron y nos mandaron los mejores deseos para que mi papá se pueda recuperar. Nunca estuvo en mí hacerme la misteriosa. Pero teniendo a una persona tan importante en terapia intensiva, me parecía que lo más correcto era que hablaran los médicos”, expresó.

"Habíamos quedado en que TODOS íbamos a preservarlo y alguien publicó una foto. Hay cosas que jamás voy a entender. Me enfoco en acompañarlo porque es un camino largo y hay mucho por hacer", publicó en referencia a una imagen que publicó el médico de Maradona, Leopoldo Luque.

Leopoldo Luque y Diego Maradona. (AFP)
Leopoldo Luque y Diego Maradona. (AFP)

Es que Luque subió la primera foto de Maradona internado en la clínica, a poco más de una semana de la operación, algo que no cayó bien en el círculo familiar de Diego.

“Como siempre les digo, no me alcanza la vida para agradecer tanto amor para mi papá. Muchas gracias. A los Maradonianos locos, ¡gracias! Gracias a todos por sus palabras de amor. Mil veces gracias", cerró Dalma.