Logo Vía País

Ciudad a ciudad, Argentina en red

| miércoles, 24 de junio de 2026

InstagramXFacebook
  • Inicio
  • Mundial 2026
  • Córdoba
  • Rosario
  • CABA
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
    • Vía Mendoza
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
  • Vía País
  • Vía Urbano
  • Vía Streaming
  • Vía Gourmet
  • Vía Libre
  • Rumbos
  • Estilo
  • Inicio
  • Mundial 2026
  • Córdoba
  • Rosario
  • Centro
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
  • Norte
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
  • Litoral
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
  • Cuyo
    • Vía Mendoza
  • Patagonia
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
  • Secciones
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
  1. Vía País
  2. /
  3. Diego Maradona

Diego Maradona recibió el alta y dejó la Clínica Olivos

El Diez continuará el tratamiento en una casa de Nordelta, cerca de sus hijas.

Diego Maradona recibió el alta y dejó la Clínica Olivos
autor avatarJuliana ArgañarazSeguinos enGoogle
11 de noviembre de 2020, 07:33
Logo Vía País
  • Términos y condiciones
  • Políticas de privacidad
  • Contacto comercial
  • Acerca de
  • Staff
  • Bases y condiciones de sorteos y concursos en viapais.com.ar
  • Comercializadora de Medios del Interior S.A.
  • 30-70746725-4
  • Av. Colonia 170, C1437JND CABA
  • Edición N° 3561
  • Todos los derechos reservados © 2016-2026
Logo grupo clarínLogo CMI medios regionales
  • CLARÍN
  • TN
  • EL TRECE TV
  • MITRE
  • LA 100
  • CIUDAD
  • CIENRADIOS
  • TYC SPORTS
  • LA VOZ DEL INTERIOR
  • RUMBOS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X

Luego de 10 días internado y a ocho días de ser operado de un hematoma en la cabeza, Diego Maradona dejó en la tarde de este miércoles la Clínica Olivos para continuar su recuperación en un barrio cerrado en Nordelta, cerca de sus hijas Dalma y Giannina.

"Maradona tiene el alta firmada", fue la escueta declaración de Luque esta mañana. Poco antes había publicado en su cuenta de Instagram una foto abrazado junto a su paciente más famoso, con un vendaje en la cabeza, ambos sonrientes.

.
.

"Diego pasó el momento más duro de su vida y fue un milagro que el hematoma se haya detectado a tiempo", dijo Matías Morla, abogado de Maradona, y confirmó que este miércoles recibirá el alta, después de la operación que se le hizo hace una semana de un hematoma subdural.

Morla dijo que Diego está "muy feliz" con la atención de las autoridades de la clínica Olivos y que "la intervención de la psiquiatra fue muy importante".

El 10 continuará unos 40 días con cuidados y tratamiento en una casa de Nordelta. Sobre el estado del exfutbolista, aseguró que está "entero y firme". "Hay Maradona para rato", vaticinó Morla. "Lo que hace falta ahora es la unión de la familia. Con los médicos y la familia va a estar como tiene que estar: Diego tiene que estar feliz". cerró.

"HAY MARADONA PARA RATO". Matías Morla, abogado del Diez, aseguró que Diego se encuentra bien y hoy recibirá el alta. pic.twitter.com/7dAvcUEHbc

— SportsCenter (@SC_ESPN) November 11, 2020

Maradona, de 60 años, continuará su rehabilitación en una casa en la localidad de Tigre, a 30 km al norte de Buenos Aires, en un barrio cerrado cerca del domicilio de su hija Gianinna luego de que su equipo médico priorizara la necesidad de que esté rodeado de sus afectos.

Maradona fue hospitalizado el 2 de noviembre por un cuadro de anemia y deshidratación, pero estudios revelaron un hematoma subdural por lo que fue operado de urgencia al día siguiente, intervención que resultó exitosa y de la que se recuperó rápidamente.

No obstante en su posoperatorio atravesó un cuadro que los médicos describieron como de abstinencia atribuido al consumo de alcohol y a la medicación que recibe desde hace tiempo por su dificultad para conciliar el sueño.

"La abstinencia es al alcohol, no a las drogas", afirmó Luque. La próxima etapa estará enfocada en una rehabilitación que será prolongada, adelantó el equipo médico.

Temas Relacionados

  • Diego Maradona
  • Deportes y Juegos
  • sports
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X
MÁS VISTO
Gabriel Vega, padre biológico de Agostina Vega.
vía córdoba

Se conoció la verdad sobre la relación de Agostina Vega con su padre: "Una golpiza"

Natacha Jaitt sobre Jesica Cirio
entretenimiento

El fuerte mensaje de Natacha Jaitt sobre Jesica Cirio que volvió a generar polémica: "En 48 horas ganó 80 mil dólares"

Cómo es por dentro la casa de Claudio Barrelier.
vía córdoba

Salieron a la luz escalofriantes fotos de la "casa del horror" de Claudio Barrelier

Escándalo: la fuerte revelación sobre el inicio del romance de Lisandro Martínez y Muri López Benítez que sacude el Mundial 2026
entretenimiento

Escándalo: la fuerte revelación sobre el inicio del romance de Lisandro Martínez y Muri López Benítez que sacude el Mundial 2026

Se conoció el estado de salud de la madre de Agostina Vega.
vía córdoba

El dramático estado de salud de la mamá de Agostina Vega a un mes del femicidio