Ni un par de tiernos caballos pueden lograr que el estilo de Wanda Nara pase desapercibido. Si bien la modelo suele compartir sus outfits y la mayor cantidad de sus posteos son sobre su make up o lujosos trajes, esta vez, publicó una foto de una tierna tarde otoñal en cuarentena donde fue a visitar a unos caballos de polo. Sin embargo, todos los piropos se los llevó el lujoso mono de una reconocida marca de ropa italiana, cuyo precio es alcanzable solo para unos pocos.

La mujer de Mauro Icardi no sale de diseñadores tales como Dior, Versace, Gucci o Chanel, donde invierte miles de euros en ropa, zapatos y accesorios de lujo, logrando que sus outfits sean tan envidiados como polémicos por sus descomunales precios. Esta vez, la monoprenda que usó para una tarde otoñal junto a caballos de polo cuesta alrededor de 2800 dólares, algo así como 422.800 pesos al blue. Se trata de un traje marron estampado, todo entallado al cuerpo, con un conejo en el centro y detalles negros en los bordes.

Wanda Nara y su costoso mono (Instagram/@wanda_icardi)

"Mi cuarentena enamorada" escribió la modelo junto a la polémica foto. "Adoro tu look", "Bella Wanda", "Tu estilo único" o "Estupendo" fueron algunos de los halagos repletos de emojis que recibió. "Que no te muerda el caballo" o "¿Mascota nueva ahora?" fueron de los pocos comentarios que recibió respecto al caballo. El siguiente posteo también fue junto al animal y escribió: "Hay equipo. Dentro de poquito entran en pista".

Wanda Nara y su costoso mono (Instagram/@wanda_icardi)

Pero todos saben que esta monoprenda no es lo primero ni lo último que deslumbra a sus más de siete millones de seguidores, acostumbrados a ver todos los dias muestras de su vida ostentosa, ya sea desde prendas se su vestidor, hasta autos, vacaciones de lujo por el mundo o sus mansiones. En una de las últimas ocasiones, el revuelo fue generado al subir unas fotos en las que podía verse que usaba las zapatillas Air Jordan 1 OG Dior, que se revenden en internet a un valor de más de dos millones de pesos.

Wanda Nara luciendo sus Air Jordan (Instagram/@wanda_icardi)

Mirá mas prendas lujosas de Wanda Nara

Wanda Nara por Balmain, Channel, Prada y Nike (Instagram/@wanda_icardi)
Wanda Nara con atuendo de Channel y Prada (Instagram/@wanda_icardi)
Wanda Nara by Louis Vuitton (Instagram/@wanda_icardi)