Natalie Pérez lanzó ayer "Detox", su nuevo álbum musical que ya está disponible en todas las tiendas digitales. Para seguir presentando su nuevo trabajo, la artista fue esta tarde al programa de Verónica Lozano, donde interpretó algunos temas, pero no conforme con el resultado, decidió mostrarles a sus seguidores su mejor versión.
"Recién salí del programa de Vero y quedé muy enojada porque no pude terminar la canción, no sé si por los nervios o por lo que sea, así que paré mi auto porque necesito hacerlo", dijo desde el vehículo mientras se filmaba con la cámara del celular e interpretaba el tema nuevamente.
La cantante gran parte de su vida estuvo atravesada por el mundo artístico, y según ella, este disco es una “desintoxicación”. A los 11 años debutó en “Chiquititas”, y toda su vida prácticamente ha vivido rodeada de luces, cámaras y guiones.
En diálogo con La Nación, la actriz especificó: "Creo que hay que desintoxicarse de pensamientos, de etiquetas. En mi primer disco recomendaba un té de tilo, ahora recomiendo un Detox".
Por otra parte, Natalie vuelve a la pantalla de Telefé con "Pequeña Victoria", grabará la segunda temporada de la serie de Netflix "Casi Feliz", y realizará una participación en MasterChef Celebrity Argentina, donde reemplazará durante algunas semanas a El Polaco, que dio positivo de coronavirus, y según cuenta ella, es todo sueño para "una aficionada de la cocina".
Al ser consultada sobre su participación en el reality de cocina, la cantante respondió con una foto en la que se veía una cicatriz de una quemadura. “Esto es de MasterChef”, dijo.