Miguel Ángel Russo renovó su contrato con Boca

El entrenador extendió su vínculo con el "Xeneize" hasta fines de 2021.

Miguel Ángel Russo renovó su contrato con Boca. (Twitter/@BocaJrsOficial)
Miguel Ángel Russo renovó su contrato con Boca. (Twitter/@BocaJrsOficial)

El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, firmó este miércoles la extensión de su contrato con el club de la Ribera hasta diciembre de 2021.

"Miguel Russo, campeón con el club de la Copa Libertadores 2007 y este año de la Superliga 19/20, firmó su nuevo contrato y seguirá como técnico del equipo en 2021. ¡Que sigan los éxitos!", publicó el "Xeneize" en su cuenta oficial de Twitter.

Tras estampar la firma, el DT posó con una camiseta azul y oro con su apellido y el número 2021 en el dorsal. Estuvo acompañado por Jorge Bermúdez, Raúl Cascini y Marcelo Delgado, integrantes de la secretaría de fútbol que encabeza Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo de Boca.

Desde que volvió a Boca, Russo lleva adelante una gran campaña, con 12 triunfos, 3 empates y ninguna derrota (efectividad del 86,6% de los puntos).

Entrenamiento pensando en Newell's

El plantel de Boca entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza, de cara al partido del domingo próximo frente a Newell's en Rosario, desde las 21.15, por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

La novedad para el domingo próximo puede ser la presencia del colombiano Sebastián Villa entre los que viajen a Rosario.

Este miércoles, Boca recibió una notificación de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) en la que le informa que Villa será uno de los posibles convocados por el entrenador portugués Carlos Queiroz, de cara a la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas. Los otros serían Frank Fabra, Jorman Campuzano y Edwin Cardona.

Villa jugó oficialmente por última vez el pasado 15 de marzo cuando ingresó en el segundo tiempo del triunfo de Boca sobre Godoy Cruz por la primera fecha de la Copa de la Superliga.

Sebastián Villa. (AFP)
Sebastián Villa. (AFP)

El delantero, de 24 años, es uno de los que Russo considera esenciales en su equipo. Sin embargo, no juega partidos oficiales debido a que Boca decidió esperar a que se expida la justicia en la causa por denuncia de violencia de género que pesa en su contra desde el 28 de abril pasado, tras la denuncia de su expareja Daniela Cortés.