Sol Pérez hace sentadillas con más de 100 kilos: así es su impactante entrenamiento

La exchica del clima desplegó toda su fuerza en un video, donde mostró cómo completa el ejercicio.

Sol Pérez (Foto: Instagram)
Sol Pérez (Foto: Instagram)

Sol Pérez saltó a la fama como "la chica del clima", pero luego su carrera creció a través de sus trabajos como conductora en Canal 26 y su influencia en las redes sociales. En su cuenta de Instagram tiene más de cinco millones y medio de seguidores, siendo una de las influencers más importantes de la Argentina.

Día a día, en su perfil muestra sus looks y resalta que la tonificación de sus músculos es resultado de su constancia en el ejercicio. Es por eso que suele compartir tips para entrenar y también sus rutinas preferidas.

Además, la conductora no duda en mostrar sus logros, como ocurrió este lunes cuando publicó en sus stories un video donde se prepara para hacer sentadillas levantando ¡110 kilos!

"Hoy saque mi RM de squad 110 de kilos. Esto son 4 de 90", detalló en las imágenes, donde se ve el preciso momento en que agarra las pesas y realiza el ejercicio.

Este implica un esfuerzo que solo pueden realizar personas con considerable masa muscular y con el asesoramiento de un especialista. En este caso, Sol Pérez tiene en su propia casa a su entrenador, Guido Mazzoni, con quien se encuentra en pareja hace casi un año y con quien se relajó al sol luego del entrenamiento, según mostró también en sus historias de Instagram.

Sol Pérez y Guido Mazzoni (Instagram)
Sol Pérez y Guido Mazzoni (Instagram)

Al parecer, para Sol el look es importante a la hora de entrenar: cuenta con una gran cantidad de conjuntos deportivos que muestra y promociona en su cuenta de la red social. En este caso usó una sencilla musculosa blanca y un minishort gris de estampado serpiente.

Semanas atrás, la joven de 27 años decidió compartir un compilado de sus mejores rutinas que se volvió viral en Internet, ya que ofreció a sus seguidores un entrenamiento de casi 25 minutos online y de forma gratuita.

"Muchos me pedían un compilado largo de mis entrenamientos. El que encuentra un error notorio en un ejercicio por el medio del video, me manda mensaje y lo invito a hacer una rutina juntos", desafió a sus seguidores en esa ocasión.