¿A lo Romina Malaspina? Sol Pérez se animó a un jugado vestido para conducir el noticiero

La conductora conquistó a sus fanáticos en las redes al mostrarles el outfit que eligió para ir al canal.

Sol Pérez (Foto: Instagram)
Sol Pérez (Foto: Instagram)

Sol Pérez no deja de marcar tendencia en el mundo de la moda, y desde que comenzó a conducir por las noches el noticiero de Canal 26 junto a Sebastián Dumont, sus looks son los más esperados y comentados por sus seguidores y cada día, la modelo y periodista se encarga de mostrar sus outfits en las redes.

La ex "chica del clima" ya demostró en varias oportunidades que los vestidos cortos y al cuerpo son su estilo, sin embargo esta vez fue un poco más allá y se la jugó con un profundo escote. Sol subió un video a sus historias en su cuenta de Instagram para mostrarle a sus fanáticos el look que eligió para ir al canal.

La rubia se muestra muy activa en sus redes sociales. Es que la modelo dedica mucho tiempo de su día a ejercitarse con distintas rutinas. Claro que por la pandemia cambió el gimnasio por su casa, pero la calidad de los ejercicios sigue constante y decide compartilos con sus seguidores para inspirarlos a hacer ejercicio.

De lo que no caben dudas es que Pérez es una de las influencers locales con mayor alcance y popularidad. En su cuenta de Instagram suele alternar fotos de sus entrenamientos con imágenes de su trabajo y otras más sensuales. Lo cierto es que con cada publicación deleita a sus más de cinco millones de fanáticos. 

Sol Pérez
Sol Pérez
Sol Pérez
Sol Pérez