Lola Latorre fue aprehendida mientras participaba de una fiesta clandestina

A la participante del Cantando y a otros 140 jóvenes se les iniciaron causas en la Justicia Federal por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal.

Lola Latorre recibió una nueva propuesta.
Lola Latorre recibió una nueva propuesta.

Hace una semana Alberto Fernández comunicó que permanecía en algunas ciudades el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio. De esta manera, siguen prohibidas las fiestas y reuniones masivas en espacios cerrados. Este sábado, efectivos del Comando de Prevención Rural (CPR) de Mercedes irrumpieron en una fiesta clandestina y aprehendieron a 140 personas.

Entre los participantes se encontraba Lola Latorre. La hija de Diego y Yanina Latorre participaba junto a unos amigos de la celebración, según indicó el sitio Noticias Mercedinas.

El mismo portal anuncia que los policías ingresaron en una quinta ubicada en calle 667 y 638, a la 1.30 am del sábado: en el lugar se encontraban entre 400 y 500 personas, que habían pagado su entrada para participar de un encuentro ilegal en el que se vendían bebidas.

La fiesta a la que asistió Lola Latorre (Foto: NOTICIASMERCEDINAS.COM)
La fiesta a la que asistió Lola Latorre (Foto: NOTICIASMERCEDINAS.COM)

Además, los oficiales confirmaron que suspendieron la actividad sin que se registrasen incidentes. Una vez finalizada la fiesta, los participantes se retiraron de forma ordenada y paulatina.

En la semana, la familia Latorre fue noticia porque tanto Lola como su papá dieron positivo de coronavirus. El exfutbolista fue internado en el sanatorio Los Arcos con un cuadro leve de neumonía. Incluso, en los últimos días su cuadro desmejoró notablemente lo que llamó la atención y produjo la preocupación de su entorno.

Lola Latorre (Instagram)
Lola Latorre (Instagram)

A raíz de esto, Yanina contó que "Lola lloró un montón, dice que la culpa es de ella, que ella trajo el Covid a casa. No nos pudimos despedir", dijo la mediática en Los Ángeles de la mañana sobre la situación familiar.

Lola Latorre utilizó sus redes sociales para compartir un mensaje en Instagram con una foto familiar, en la que expresó: "Volvé pronto a casa! Te amamos @dflatorre".