Diego Latorre, internado por neumonía y con Covid-19: "El cuadro es bueno así que vamos para adelante"

Su hija Lola también tiene coronavirus.

\
\

Diego Latorre fue internado en el sanatorio Los Arcos con un cuadro leve de neumonía, después de dar positivo para Coronavirus, según él mismo contó en Instagram.

"Hola, gente, ¿cómo están?. Acá estoy, internado en el Sanatorio de Los Arcos con un cuadro de neumonía leve", dijo en una story en la que se lo ve bien y sonriente.

"Hice los estudios y el cuadro general es bueno, así que vamos para adelante", agregó.

La mujer del exfutbolista, Yanina Latorre, dio más detalles en sus redes. "Diego está internado, está bien. Yo les conté hoy a la mañana que se había levantado peor, no tuvo un buen día, se sintió muy mal todo el día", dijo.

Diego Latorre internado (Instagram)
Diego Latorre internado (Instagram)

"Tenía mucho sueño, tenía chuchos de frío, le empezó a subir la fiebre así que bueno, su médico activó el protocolo y lo llevaron a Los Arcos", sumó. La hija de la pareja, Lola, también tiene Covid, y por eso suspendió su participación en el Cantando 2020.

"Le hicieron los estudios. El TAC (tomografía axial computarizada) le salió que tiene una neumonía leve, pero oxigena bien y los signos vitales están bien. No tuvo respirador ni nada, pero bueno, es una neumonía y ya pasaron varios días de que tiene Covid", agregó Yanina, que no puede acompañar a su esposo en el sanatorio para resguardar su propia salud.

Lola y Diego Latorre.
Lola y Diego Latorre.

"Lola se siente culpable porque dice que ella lo contagió", reveló la panelista de "Los Ángeles de la mañana", y sobre su otro hijo, Diego, dijo: "Dieguito está angustiado, yo también. Ahora espero que acá siga todo tranquilo y yo estar bien para cuidar a mis niños y que Diego se recupere pronto y pueda volver a casa. Tengo una amargura. No es mi mejor momento ni mi mejor noche y como vi que Diego subió una historia y lo contó, les cuento un poco", cerró.

Temas Relacionados