Morla, sobre la presencia de Maradona en el Bosque: "Sería bueno que vaya, salude y regrese"

El abogado del "Diez" cree que el astro no debería quedarse en el estadio para dirigir a Gimnasia contra Patronato.

Diego Maradona estará en el Bosque. (Foto Prensa Gimnasia)
Diego Maradona estará en el Bosque. (Foto Prensa Gimnasia)

El abogado Matías Morla le recomendó a Diego Armando Maradona que no se quede para dirigir a Gimnasia en el Bosque, ante Patronato, en el debut del equipo en la Zona 6 de la Copa de la Liga Profesional.

"Lo que yo opino es que Diego es de alto riesgo. La pandemia es muy grave, se está muriendo un montón de gente. Aunque su allegado no tenga Covid-19, yo entiendo que es de riesgo. Sería bueno que vaya, salude y se regrese pronto. Es algo inmanejable a pesar de lo que hace el gobierno. Es una pandemia mundial. Es muy peligroso, de mucho riesgo", expresó en diálogo con Intrusos (América), luego de conocer que su contacto estrecho -quien presentó síntomas- dio negativo por coronavirus.

Diego Maradona. (REUTERS)
Diego Maradona. (REUTERS)

Por otra parte, Morla aseguró que "está contento, contenido" en su cumpleaños número 60. "Habló con la gente amiga, con la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner y también con Fernando Espinoza", detalló en un acto en Villa Palito, donde comenzó la campaña solidaria "Las Diez del 10" (donación de elementos de higiene y también obras en el potrero del barrio).

A su vez, dio a entender que hará un festejo íntimo a la noche, después del partido. "Diego va a estar con la gente que está siempre para festejar. Cuantos más quieran ir y Diego los acepte, más contento va a estar. El grupo se reduce por la pandemia. Lo que está quedando es tratar de estar y de manera segura", afirmó.

"A Diego todos los cumpleaños le hacen mal, porque extraña mucho a la madre. Extraña la normalidad del país. Este cumpleaños se junta todo. El fallecimiento del esposo de Kitty (Raúl Machuca, su cuñado) lo afectó mucho. Es una persona extremadamente sensible", sentenció Morla.

Fuente: Noticias Liga Profesional de Fútbol.