Maradona estará en el partido entre Gimnasia y Patronato: el contacto estrecho dio negativo

El "Diez" dirá presente en el Bosque en el arranque de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Diego Maradona estará en el partido entre Gimnasia y Patronato. (DPA)
Diego Maradona estará en el partido entre Gimnasia y Patronato. (DPA)

Diego Maradona estará presente en el Bosque para el partido entre Gimnasia y Patronato, que a partir de las 19 pondrán en marcha la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Así lo confirmaron desde el entorno del director técnico del "Lobo", que este viernes cumple 60 años, a partir de la confirmación de que el contacto estrecho que presentó síntomas y puso en alerta al 10, finalmente dio negativo de coronavirus.

La incertidumbre se había generado a partir de esta situación y por su estado de salud, ya que en los últimos días no estuvo bien de ánimo y debió permanecer aislado por haber tenido contacto estrecho con un posible caso de coronavirus. Como se trata de un paciente de riesgo, se pensó en no exponerlo y preservarlo.

De todas formas, esta mañana quedó despejada la duda: Maradona irá a la cancha y estaría sentado en el banco de suplentes. Claro que estará protegido con todas las medidas necesarias y hasta se especuló con la posibilidad que se quede en una cabina para evitar el trato inmediato con los futbolistas.

Fuente: Noticias Liga Profesional de Fútbol.