El error en el homebanking de Ale Maglietti que casi le cuesta una fortuna

La panelista compartió en Twitter el conflicto que enfrentó al querer hacer un pago.

Alejandra Maglietti (Instagram/@alemaglietti)
Alejandra Maglietti (Instagram/@alemaglietti)

En tiempos de pandemia, son muchos los trámites que pasaron a terreno digital. Si bien muchos ya estaban desde antes, muchas personas decidieron de a poco acostumbrarse a la virtualidad. Y, muchas veces, el problema es que al equivocarse o tener dudas es difícil dar con una solución. Esto fue lo que le pasó a la panelista de Bendita, Alejandra Maglietti, que pasó por un feo momento al tener problemas con el homebanking.

"¿A alguien le pasó de equivocarse en una transferencia y mandar mucha más plata por error?", consultó las periodista en su cuenta de Twitter a los usuarios. Y agregó: "¿Lograron cancelar la transferencia? Esa opción no la encuentro, y me cansé de llamar a mi banco, pero no puedo ni hablar con una operadora".

Alejandra Maglietti (Captura Twitter)
Alejandra Maglietti (Captura Twitter)

Según contó Rodrigo Lussich en Intrusos, la rubia tuvo problemas al enviar dinero a través del homebanking para hacer un pago. Los panelistas opinaron que Maglietti debía esperar la "buena voluntad" de la persona a la que le envió el dinero para que se lo devuelva. Lo mismo le dijeron los usuarios en las redes. 

Finalmente, la rubia contó el desenlace de la situación: "Me equivoqué en la cifra de dinero a enviar". Y acotó: " Por suerte me devolvieron el dinero. Es decir, se quedaron solo lo que tenían que cobrar. Era un gasto corriente. Nada extraño. Pero bueno, tenía que tener buena onda el que me tenía que devolver la plata, y la tuvo", concluyó.