La pronta eliminación de Patricia Sosa de MasterChef Celebrity sorprendió a todos los fanáticos del reality. La cantante se había presentado como una buena cocinra pero después de unos platos que no le gustaron al jurado, resultó eliminada del certamen.

Fiel a su estilo despreocupado, habló con Verónica Lozano en su programa, "Cortá por Lozano" sobre cómo fue su participación en el programa y recordó buenos momentos junto a sus compañeros.

Patricia Sosa en MasterChef Celebrity.

"Vos sabés que tenemos un chat y miramos el programa todos juntos. Se llama el grupo 'Cocineros top' y estamos todos. Nos matamos de risa, nos emocionamos, gritamos por las injusticias", contó la reconocida artista en referencia a un grupo de Whatsapp que tienen entre todos.

Patricia Sosa fue la tercera eliminada de MasterChef Celebrity.

"Las chicas y los chicos mandan fotos de los platos que prepararon en casa, que son una cosa espectacular, yo no lo puedo creer", agregó la cantante, contando para qué otras cosas usan el grupo en el que no falta ninguno de los participantes. Esto demuestra que entre todos tienen una excelente relación aunque comppitan entre ellos.

Para terminar, se dio la oportunidad de opinar cuáles son dos posibles ganadores del certamen. La pareja de Oscar Mediavilla nombró a Boy Olmi y a Iliana Calabró como dos potenciales posibles a llevarse el primer puesto como mejores cocineros.

"Ahora no voy a cocinar, por un mes estoy tranquilita, ahora delivery", dijo con gracia la cantante luego de ser eliminada del certamen, dando a entender que no quedó ofendida por su pronta depsedida del reality.