A diferencia de otros famosos, Úrsula Corberó y el Chino Darín son reservados respecto a su vida en pareja y pocas veces publican fotos juntos en sus redes sociales. Pero a veces hacen excepciones: el argentino publicó en algunas ocasiones imágenes de Úrsula y ahora ella decidió compartir con sus seguidores una foto artística de su novio.

Úrsula Corberó y el Chino Darín (Foto: Instagram)

La imagen fue publicada originalmente por el propio Darín en su cuenta de Instagram, que escribió "Dale mecha" y detalló que la persona que capturó el momento fue su novia.

La publicación generó revuelo inmediatamente por tratarse de una publicación bastante atípica dentro de la red social del joven. Es un retrato artístico donde el Chino se encuentra de perfil y no lleva ropa. Cosechó más de 180 mil "me gusta" y miles de comentarios,

La foto del Chino Darín que publicó Úrsula (Instagram/@ursulolita)

"Pero qué bebote hermoso", escribió Úrsula al compartir la imagen de su pareja.

También en Twitter la publicación se hizo eco. "Todavía no puedo recuperarme, vieron esa foto del Chino Darín?" y "Sin palabras con la nueva publicación del Chino Darín" fueron algunos de los mensajes de los usuarios que llevaron a que el nombre del actor se hiciera tendencia.

Los actores se encuentran en España, donde Corberó está filmando una nueva temporada de "La Casa de Papel". Durante los primeros meses de la cuarentena, estuvieron viviendo en la casa de Darín, en Buenos Aires.

Ursula Coberó y Miguel Herrán rodando "La casa de papel" (Instagram/@ursulolita)

"¿Readys para la quinta? El atraco llega a su fin", escribió en agosto la intérprete de "Tokio", confirmando así que la quinta y última temporada de la serie llegará pronto a Netflix.