Úrsula Corberó se despidió de La Casa de Papel con un posteo en Instagram: "¿Ready para la quinta? El atraco llega a su fin"

La actriz intérprete de Tokio en la serie La Casa de Papel, promocionó la última temporada de la popular serie de Netflix.

Ursula Corberó (Instagram)
Ursula Corberó (Instagram)

 Úrsula Corberó  no es muy constante en las redes sociales, pero cuando realiza un post es para dar un importante anuncio, y esto ocurrió hace pocas horas al reaparecer en Instagram en donde cuenta con más de 20 millones de seguidores. 

Úrsula Corberó
Úrsula Corberó

Mucho después de que los directivos de La Casa de Papel expresaran en sus canales oficiales que la quinta temporada será la última, la oriunda de Barcelona ha emitido su opinión al respecto.

Ursula Corberó (Instagram)
Ursula Corberó (Instagram)

Con dos imágenes de la famosa serie,  escribió:  "¿Readys para la quinta? El atraco llega a su fin". El posteo enloqueció a sus fanáticos quienes le otorgaron más de tres millones de "me gusta" y cientos de comentarios en solo dos días.  Incluso el Instagram oficial de Netflix España le comentó: "Menos redis que Río para olvidar a Tokio".

Úrsula Corberó. (Instagram/@ursulolita)
Úrsula Corberó. (Instagram/@ursulolita)

En una de las fotos salía la novia del "Chino" Darín sentada en uno de los sillones del Banco de España, con una actitud muy pensativa. Y en la segunda se veía la máscara de Salvador Dalí, que se ha convertido en un "boom" a nivel universal. Debido al confinamiento y al retraso de las grabaciones, se espera que la quinta temporada de La Casa de Papel se estrene en Netflix a finales del 2021 o a principios del 2022, alargando por completo los planes de la audiencia.

Ursula Corberó (Instagram)
Ursula Corberó (Instagram)

Por otro lado, no hay que restarle protagonismo a la figura de Úrsula Corberó, quien con su cabellera corta y sus rebeldes actitudes es una de las personalidades preferidas en la adaptación, con el alias de "Tokio".