La producción colombiana "La venganza de Analía" está en el top 10 de las más vistas en la plataforma estadounidense Netflix y se mantiene firme. El personaje principal de la historia es interpretado por la actriz colombiana Carolina Gómez, una ex reina de belleza en su país y primera finalista para  "Miss Universo".

"La venganza de Analía": Top ten en Netflix (Web)

La serie cuenta la historia de Analía Guerrero, una mujer que decide llevar a cabo un estratégico plan para vengarse del hombre que asesinó a su madre, y para ello, finge ser asesora política para posicionarlo como Presidente de la República y después dar a conocer sus actos de corrupción y actividades ilegales.

"La venganza de Analía": Top ten en Netflix (Web)

En el elenco protagónico se encuentra George Slebi, junto a las actuaciones antagónicas de Marlon Moreno, Juliana Galvis, Alejandro Gutiérrez y Juan Alfonso Baptista. También cuenta con las actuaciones especiales de Ana Wills, Edwin Maya, Viviana Santos, Andrea Gómez, Carolina Cuervo, María Cecilia Botero y el primer actor Mauricio Figueroa.

"La venganza de Analía": Top ten en Netflix (Web)

La actriz habló del impacto que se dio con la serie en Netflix: "Es algo que nos tomó por sorpresa, cuando estábamos en rodaje no sabíamos cuál podría ser la reacción del público porque se iba a conectar con una historia de política, que era fuerte y que habla de venganza".

A la cabeza de este proyecto se encuentra nada menos que Juana Uribe, vicepresidente de Canal de Caracol Televisión y la producción es de CMO Producciones para Caracol Televisión.