Laurence Rupp y David Schütter: los protagonistas de "Bárbaros", la serie alemana de Netflix

La producción está basada en la historia alemana de la batalla en el Bosque de Teutoburgo.

Los protagonistas de \
Los protagonistas de \

La nueva serie del gigante del Streaming tiene a la expectativa a los fanáticos de historias basadas en grandes batallas que cambiaron al mundo entero. "Bárbaros" narra los sucesos ocurridos cuando varias tribus germánicas se unen para desafiar a las legiones romanas casi invencibles en una batalla legendaria: "la batalla en el Bosque de Teutoburgo".

Todo ocurrió en el año 9 d.c., cerca de la moderna Osnabrück (Baja Sajonia, Alemania). Fue una alianza de tribus germánicas encabezada por Arminius y está marcada en los libros de historia.

Dos de los nombres que hacen parte del elenco de la nueva serie de Netflix, "Bárbaros", son Laurence Rupp, en el papel de Arminius, y David Schütter, como "Folkwin Wolfspeer" o en español "Lanza de Lobo".

La catastrófica derrota romana fue decisiva porque, después de eso, ya no insistieron en conquistar los territorios al este del Rin (uno de los ríos más importantes de Europa), y en esa zona se fijó la frontera entre el Imperio y los bárbaros.

Laurence Rupp

​Rupp dará vida al reconocido Arminius, hijo adoptivo de un gobernador romano, pero conectado con los pueblos germanos y con un conflicto interno que le impide decidir entre los dos bandos.​​

Laurence Rupp dará vida a "Arminius" en la serie. (Instagram/Laurencerupp)
Laurence Rupp dará vida a "Arminius" en la serie. (Instagram/Laurencerupp)

David Schütter

La historia del guerrero Folkwin es muy importante dentro de la serie y marcará un punto importante en la resolución de todo el conflicto que marcó un antes y un después en Europa.

David Schütter encarna al guerrero "Folkwin Wolfspeer" (Instagram/david.schuetter)
David Schütter encarna al guerrero "Folkwin Wolfspeer" (Instagram/david.schuetter)

La primera serie original histórica de Netflix se creó con gran fuerza narrativa: un drama de acción espectacular y muy emotivo, una historia apasionante que inspira al espectador con el más alto grado de autenticidad.