Una de las nuevas series que han generado revuelo en Netflix se trata de "Bárbaros", un drama histórico que narra la gran batalla entre la unión de los bárbaros de tribus germanas contra el ejercito del imperio romano.

Según se puede ver en el adelanto que realizó la plataforma de streaming, cuenta con un ambiente similar al de las exitosas series "Vikingos" y "The Last Kingdom". Su estreno ha sido muy esperado por los fanáticos de este tipo de historias y desde hoy viernes 23 de octubre podrá ser vista su primera temporada.

Uno de los nombres del elenco que más ha llamado la atención es la talentosa actriz alemana Jeanne Goursaud, quien interpreta a la princesa Cheruscan Thusnelda.

Jeanne Goursaud tiene 24 años de edad. (Instagram/jeannegoursaud)

La joven intérprete nació un cuatro de abril de 1996 en Pinneberg, Alemania. Este será su primer papel como protagónico que será visto a nivel internacional en un espacio tan grande como es Netflix, sus anteriores trabajos estaban más enfocados al público alemán.

Jeanne Goursaud es una de las protagonistas de la serie. (Instagram/jeannegoursaud)

Sinopsis de la historia

En el año 9 d.C., varias tribus germánicas se unen para desafiar a las legiones romanas casi invencibles en una batalla legendaria: la batalla en el bosque de Teutoburgo cambiará la historia de Europa. En el centro de este sangriento enfrentamiento se encuentran tres amigos de la infancia que están vinculados por un trágico destino. Se convierten en la fuerza más importante en la lucha contra el poder romano superior. Su camino está marcado por la lealtad y la traición, el amor y el odio, y finalmente demuestra ser una prueba dramática de la amistad entre tres jóvenes.

Jeanne Goursaud en su papel para la serie "Bárbaros" donde da vida a la princesa Cheruscan Thusnelda . (Foto: Netflix)