Extrajeron en la autopsia la bala que mató a la beba en Dock Sud

Se trata de un proyectil deformado, según le informaron los forenses al fiscal.

Matan de un balazo en la cabeza a una beba de cinco meses durante una pelea entre bandas en Dock Sud (Foto: web)
Matan de un balazo en la cabeza a una beba de cinco meses durante una pelea entre bandas en Dock Sud (Foto: web)

La bala que asesinó a Lola Jazmín Montero, la beba de cinco meses asesinada este jueves en la localidad bonaerense de Dock Sud, fue recuperada en la autopsia pero los forenses ya le advirtieron al fiscal que se trata de un proyectil deformado que quizás presente dificultades para un cotejo balístico, informaron fuentes judiciales.

La autopsia fue realizada esta mañana en la morgue judicial de Lomas de Zamora, donde los forenses confirmaron que por la beba fue asesinada de un único balazo que ingresó por su parietal derecho cuando se encontraba en brazos de su madre y fue alcanzada por una bala disparada en el marco de una pelea a tiros entre bandas.

Lola Montero, la beba asesinada (Twitter)
Lola Montero, la beba asesinada (Twitter)

"Fui a comprar y ya no la tengo más conmigo, habia cumplido cinco meses. A mi nadie me la va a devolver, aunque hayan agarrado a los hijos de puta esos", dijo más temprano Carolina, mamá de Lola Montero.

Sobre los hechos del jueves a la tarde, recordó: “Yo estaba comprando el pan (con la beba en brazos). Al lado de la panadería hay una verdulería. De ahí salió el hijo de la dueña. Por culpa de él que salió, a él le tiraron. Salió, lo vieron y le dispararon”.

La mujer hizo referencia a "Marianito", uno de los involucrados en el enfrentamiento que provocó los tiros y que terminó detenido junto a otros dos jóvenes, identificados como  Elbio Laborde y Solange Cáceres, que fueron los que efectuaron el disparo, fueron detenidos el jueves por la policía.

“Hace rato que lo andaban buscando. Ni idea del enfrentamiento entre ellos, pero sé que tenían bronca con él, cuando lo vieron ahi fue cuando dispararon”, contó Carolina.