José María Listorti habló sobre su actual estado de salud: "La fiebre subía y bajaba"

El conductor se encuentra internado luego de dar positivo a coronavirus. También envió un mensaje a través de sus redes.

José María Listorti (Instagram/soylistortiok)
José María Listorti (Instagram/soylistortiok)

Luego de haber presentado un cuadro de neumonía el pasado fin de semana, José María Listorti fue internado en el Sanatorio de Los Arcos. Fue a través de sus redes que el famoso habló sobre su actual estado tras dar positivo a coronavirus, donde aseguró tener fiebre y problemas respiratorios.

"Estoy internado. Estoy con Neumonía provocada por el coronavirus. Me siento bastante bien. Excelentemente atendido. Por favor cuídense. No nos relajemos. El sábado estaba con un poco de fiebre, 38.4 grados", aseguró el conductor.

También agregó en su video de Instagram: "El domingo seguía (la fiebre) y el médico me dijo que pasaba algo. Vinimos, nos hicimos estudios, tomografía de tórax y análisis de sangre".

Los días de la semana fueron pasando y este viernes el conductor decidió volver a hablar con sus seguidores sobre su estado de salud con una foto donde se le ve mejor y dentro del sanatorio.

José María Listorti contó que tuvo días complicados tras su positivo de coronavirus. (Instagram/soylistortiok)
José María Listorti contó que tuvo días complicados tras su positivo de coronavirus. (Instagram/soylistortiok)

"Acá́ estamos. Una semana complicada. La fiebre subía y bajaba. Tuvieron que ponerme un poco de oxígeno. Por suerte ya hace más de 24 horas que no tengo fiebre. Muy bien atendido, con mucho cariño, con mucha vocación. Emocionado por los empleados de la salud. ¡Por la dedicación y el amor q le ponen! ¡Gracias a todos por los mensajes! Falta menos. Cuídense, no aflojen ni subestimen al virus"" escribió el conductor.