El conductor José María Listorti fue diagnosticado positivo de coronavirus la semana pasada. Sin embargo, este último fin de semana el cuadro empeoró, por lo que tuvo que ser internado. Para transmitir tranquilidad a sus fanáticos, Listorti decidió grabar un video para contar cómo evoluciona la situación.

"Por el camisolín se darán cuenta de que en este momento estoy internado en Los Arcos", comienza diciendo José María en el video.

"El sábado a la noche tuve un poquito de fiebre, 38,4 grados. El domingo a la mañana seguí con fiebre. Entonces, mi doctor me dijo que algo pasaba, así que vine a hacerme los estudios. Una radiografía de tórax, análisis de sangre y me dio que tengo una neumonía provocada aparentemente por el Covid", agregó.

José María Listorti

Y luego pidió a sus seguidores que se cuiden: "No subestimemos más la enfermedad, no piensen que no les va a tocar. Cuídense mucho, más que nunca. Les mando un beso y gracias a todos por la preocupación", concluyó el humorista.

La semana pasada, el periodista Ángel de Brito había confirmado en su programa, "Los ángeles de la mañana" (El Trece) el positivo del actor. "Le quiero mandar un beso muy grande a José María, nuestro compañero, que dio positivo de Covid. Obviamente está aislado, tiene un poco de fiebre y dolores corporales", había dicho el periodista.