Una nueva pareja tiene lugar dentro del mundo del espectáculo y se trata de Flor Torrente y y el productor Guido Iannaccio, quien fue pareja de Micaela Tinelli hasta el año pasado.

Según contó Fernanda Iglesias en su programa radial, la hija de Araceli estaría saliendo con el productor musical Guido Iannaccio, expareja de Micaela Tinelli. "En Esto no es Hollywood, Fernanda Iglesias confirma que el nuevo novio de Flor Torrente es el manager y productor musical Guido Iannaccio", dijeron desde la cuenta del programa en Twitter.

Captura Twitter

Guido y Micaela estuvieron de novios durante dos años y convivieron durante un tiempo en la casa de la joven, pero el romance se terminó a principios del año pasado. Al poco tiempo, Mica comenzó a salir con su actual pareja, el jugador de Boca Lisandro López.

Micaela Tinelli y Guido Iannaccio. (Archivo)

Flor, por su parte, fue vinculada a Nacho Saraceni, su pareja en el Bailando a fines del año pasado y luego a Rodrigo Noya, aunque finalmente se supo que solamente eran buenos amigos.​

Flor Torrente (Instagram)

Torrente ya se encuentra bien de salud después de haber dado positivo de coronavirus el mes pasado. "Recibí muchos mensajes preguntándome si tengo COVID, y sí, tengo COVID. Estoy guardada hace un par de días en mi casa. Estoy bien, no tengo ningún síntoma más que una sensación de alergia y congestión. Para cuidarnos y resguardarnos, todo mi equipo va a ser reemplazado por otro, así que bueno. Esperemos que muy pronto todo vuelva a estar bien", detalló en esa ocasión la modelo.