Barby Franco imitó el video viral de las hermanas que se pelean en un cumpleaños y fue furor en las redes

La modelo compartió unas divertidas imágenes imitando la escena que recorrió el mundo.

Barby Franco (Foto: Instagram)
Barby Franco (Foto: Instagram)

Durante esta última semana y a través de redes sociales se hizo viral un video que muestra la batalla campal entre dos nenas durante una fiesta de cumpleaños, luego de que una de ellas le apagara la velita de la torta. El video fue furor y generó cientos de memes e imitaciones, y una de ellas fue la de Barby Franco.

En el video original, una niña que cumplía tres años se sorprendió por la actitud de de su hermana de seis años, que estaba molesta porque no era el centro de atención. Cuando todos terminaron de cantar el feliz cumpleaños, la invitada tomó el rol protagónico y le apagó la vela de la torta. Pero esto no fue todo: la nena la miró con mala cara y la cumpleañera desató su ira y la agarró de los pelos.

El video se volvió viral y registró millones de visitas y miles de memes.

Barby Franco se sumó a la ola de memes e imitaciones e hizo la propia. Tal como lo compartió en las redes sociales, donde tiene más de un millón de seguidores, en las imágenes se la puede observar agarrando de los pelos a una amiga que se le sopla antes la velita de cumpleaños.

La pareja de Fernando Burlando así demostró todo su humor, y también un poco de la intimidad de los festejos de su último cumpleaños.