Los Premios Billboard Latinos se realizaron este miércoles por la noche con un estricto protocolo sanitario: las actuaciones se desarrollaron en cuatro escenarios distintos del enorme predio. Por donde pasaron todos los músicos y famosos fue por la alfombra roja, donde la actriz argentina Stefi Roitman sorprendió con su presencia como anfitriona.

La joven está viviendo en Miami, Estados Unidos, junto a su prometido, Ricky Montaner. Desde allí se acercó a los esperados premios, donde se presentó con un look bastante sobrio: un blazer negro con puntos blancos a modo de vestido.

"After #AlfombraRojaE! de los Premios Billboard de la música Latina. Gracias por estar siempre. Disfruto poder compartir estos ratos con ustedes. Pronto se vienen más novedades. Los amo", escribió Stefanía en su cuenta de Instagram.

El look de Stefi Roitman (Instagram)

En un vivo que realizó en la red social poco después, expresó su emoción: "Estoy muy agradecida, emocionada, feliz y orgullosa de estar acá representando a mi país".

(Instagram)

Los premios Billboard son otorgados anualmente por la revista de música del mismo nombre, que mantiene un ranking de canciones en base a las reproducciones radiales y ventas. Este año, los puertorriqueños Bad Bunny y Daddy Yankee fueron los grandes ganadores, con siete premios cada uno.