Stefi Roitman mostró su plan de entrenamiento que le cambió el cuerpo y la manera de pensar

Se trata de actividades que realiza en un lapso de 21 días, en búsqueda de lo que la actriz lo definió como un cambio "mas saludable".

A través de redes sociales, la actriz Stefi Roitman compartió los secretos de su plan de entrenamiento de 21 días que tiene como objetivo no sólo cambiar el cuerpo sino también un estilo de vida "mas saludable".

En diálogo con Teleshow, la joven que está actualmente en pareja con Ricky Montaner mostró la rutina que realiza con su entrenadora, Romina Traetta.

Stefi Roitman. (Instagram/@stefroitman)
Stefi Roitman. (Instagram/@stefroitman)

"Vamos a compartirlo para que la gente se una y es tanto para principiantes como para personas avanzadas, consiste en fomentar el cambio en la filosofía de vida", reconoció la mujer, que es instructora en musculación y councelor. Ambas confesaron que a partir de noviembre mostrarán los ejercicios que hacen.

Con respecto a cómo es el entrenamiento, recalcaron que son clases de 30 o 40 minutos.

"Es la vida misma, si a Tefi le duele algo paramos, nos reímos, charlamos, como una clase normal, pero filmada y se escuchan los micrófonos, si estamos agitadas, todo, es muy genuino", adelantó Romina Traetta, que advirtió que las filmaciones se realizarán al aire libre para "transmitir que se puede, el autodesarrollo, la superación, la idea es fomentar el cambio en la filosofía de vida".

Por otra parte, recordó que las actividades son para todas las edades y entrenamientos, para gente sedentaria y con sobrepeso o de alto rendimiento, porque para quienes no puedan hacer los ejercicios, muestro alternativas, porque trabajamos mucho con la motivación".

Stefi Roitman (web).
Stefi Roitman (web).

Con respecto a las actividades, aclaró que serán variadas: "El día uno hacemos un tutorial de cómo hacer la clase y mostramos los ejercicios, el día dos un cardio apenas mas intenso, el día tres full body, cuatro libre pero con un comodín si te quedaste con ganas de algo, el cinco otra cosa, sábados caminata y domingo libre".

Al ser consultada sobre el por qué de los 21 días de entrenamiento y sostuvo: "Ese es el tiempo en que tarda uno en incorporar un hábito, son clases para motivar, incentivar y cambiar la cabeza, para ir hacia la filosofía de vida saludable".

A su vez, Romina Traetta y Stefi Roitman reconocieron que no compartirán el plan de comidas ya que no son nutricionistas, pero sí darán consejos para "equilibrar".

"En lugar de tomar una gaseosa, explicamos cómo hacer un agua détox con pepino y naranja, un jugo saludable, o si comiste una porción de pizza al otro día no comas harinas ni carbohidratos, te mostramos cómo compensar", sentenció Traetta.

"Mi técnica fomenta el cambio interno reflejado en lo externo. No vamos a vender que una persona va a adelgazar ni a tener el abdomen plano, apuntamos a cambiar grasa por musculatura, incentivar que se puede y dejar el hábito y así sí se va a bajar de talle", remarcó la entrenadora.

Stefi Roitman (Foto: Instagram/ @stefroitman)
Stefi Roitman (Foto: Instagram/ @stefroitman)

Stefi Roitman siguió en el mismo sentido y aclaró: "Este entrenamiento me motivó. Me cambió el cuerpo y la manera de pensar, estoy hace tiempo en Miami y que venga la profe me hizo sentir bien. Hay un cambio de adentro que se refleja afuera y eso es espectacular, porque con los días vas viendo los cambios y te vas sintiendo mejor".

"Voy a continuar con este hábito, es un entrenamiento que si uno se compromete les aseguro que se van a sentir increíble. Es un cambio de vida, entrenar 21 días para después hacerlo siempre", sentenció la actual pareja de Ricky Montaner, con el que recientemente se comprometió en Miami.