Una de las más recientes propuestas de Netflix es una serie francesa que combina la historia con el terror y que, desde su estreno en la plataforma de streaming, se posicionó entre las más vistas de la región. Los nombres de los protagonistas no son reconocidos por fuera de Francia, pero ahora comenzaron a ganar popularidad: una de las actrices que sorprendió con su actuación es Marilou Aussilloux, que interpreta a Elise de Montargis.

Marilou Aussilloux en "La Revolución". (Instagram/@marilouaussilloux)

Su personaje es uno de los primeros en aparecer en la pantalla y a través de sus escenas vemos la vida de la aristocracia en 1787. La condesa y hermana mayor de Madeleine de Montargis vivió un amor trágico que la mantiene conectada con el doctor Joseph Guillotin, quien descubrirá un virus desconocido hasta el momento: la sangre azul.

"La revolución", nueva serie de Netflix (NETFLIX)

Este es uno de los primeros papeles protagónicos de la actriz de 26 años. Nacida en Narbonne, Aussilloux estudió literatura desde joven, hasta que se mudó a París para estudiar actuación en el Conservatorio Nacional de Arte Dramático.

Marilou Aussilloux, "La Revolución" (Instagram/@marilouaussilloux)

En diálogo con Vogue, la joven opinó sobre su personaje en "La Revolución": "Yo diría que al inicio de la serie, es una joven completamente encerrada en sus secretos y atrapada en los códigos que le impone la sociedad y su tiempo. Poco a poco se irá liberando de los grilletes, para acercarse a lo que realmente es, a sus ideas y, finalmente, a rebelarse. Diría que es una heroína feminista y humanista".

Recientemente participó en la comedia "Nos solitudes". (Instagram/@marilouaussilloux)

Además de su papel en la serie de Netflix, este mismo año la actriz participó del film "Adieu les cons", también conocida como Bye Bye Morons, donde interpretó a "Clara".

(Instagram/@marilouaussilloux)