Germán Martitegui dio positivo a Covid-19. Se confirmó que el reconocido chef y jurado de "MasterChef Celebrity" deberá permanecer aislado por la enfermedad. Un hecho que genera muchas preguntas sobre el futuro de la producción de Telefe.

En un principio se dijo que su ausencia tendría que ver con una supuesta insolación en la pileta. Sin embargo, esa información fue desmentida por Rodrigo Lussich en Intrusos, quien dio a conocer que el chef se contagió de coronavirus.

Masterchef Celebrity (Captura)

La persona que se va a encargar del lugar de Martitegui junto a Donato de Santis y Damián Betular en el programa será Dolli Irigoyen, una de las chefs más reconocidas de la Argentina y de Latinoamérica.

Dolli Irigoyen será quien ocupe el lugar del chef. (Foto: Masterchef)

Irigoyen ya había participado del programa como una invitada especial. Uno de los detalles más importantes es que como el ciclo es pregrabado y ya cuenta con varias emisiones adelantadas, los reemplazos recién podrán verse dentro de una semana aproximadamente.

Donato De Santis, Christophe Krywonis y Germán Martitegui (web)

Germán se une a "El Polaco" y a Vicky Xipolitakis, quienes también dieron positivo y tendrán que ausentarse del programa. Es muy probable que la producción tenga que hacer hisopado a todos los participantes y miembros del equipo tras los positivos.