Un nuevo golpe para el reality de cocina: luego del positivo de "El Polaco" ahora se contagió "La Griega".


Luego de la cantidad de positivos que tuvo en las últimas horas el “Cantando 2020” (El Trece) ahora es el turno del reality “MasterChef Celebrity”, que tuvo que suspender sus grabaciones por el positivo de “El Polaco” y llega el resultado de una nueva integrante, contagiada con el virus: “La Griega” Vicky Xipolitakis.

Vicky Xipolitakis (Instagram)

El periodista “Pampito” Perello Aciar fue el encargado de anunciar a través de las redes que Vicky Xipolitakis, una de las famosas que participa del reality culinario conducido por Santiago del Moro (Telefe), dio positivo de coronavirus.

Coronavirus positivo para Vicky Xipolitakis

El 15 de octubre pasado desde el canal decidieron suspender las grabaciones de “MasterChef Celebrity” por dos jornadas (jueves y viernes). Según especulaban, volverían a las grabaciones el día lunes, pero la noticia del contagio de Vicky obligará a seguir posponiendo las mismas, por lo menos hasta encontrar reemplazante para la picante mediática y, seguramente el cantante. 

Hoy Vicky compartió en su cuenta una tierna historia como festejo por el día de la madre, y se la escucha decir a lo lejos: “Hoy me levanté con una noticia…”, además de decir que tenía ganas de llorar“.

Vicky Xipolitakis se suma a Masterchef (Prensa:Telefe)

MasterChef Celebrity ya había arrancado un poco más tarde cuando su conductor, Santiago del Moro, contrajo coronavirus y tuvo que permanecer aislado. Analía Franchín también se contagió antes de que comenzara el reality y este fue el caso, también, de Belu Lucios .

Vicky Xipolitakis (Instagram)

El look de Viky Xipolitakis para limpiar el baño. (Instagram @victoriaxipolitakisok)




Comentarios