Daniel Osvaldo estuvo, una vez más, en el foco de la escena mediática este fin de semana. ¿El motivo? Una foto en sus historias de Instagram en la que se podía observar una cabellera rubia junto a Momo, el hijo que el futbolista comparte con Jimena Barón.

La convivencia con Jimena duró una buena parte de la cuarentena, y si bien en algún momento se especuló con una posible reconciliación, ninguno de ellos dijo nada públicamente y luego de algunas semanas ella volvió a su casa. Luego de eso, a Barón se le adjudicaron varios romances, pero finalmente se supo que el afortunado es el Tucu López, con quien se la vio en varias ocasiones, e incluso besándose en una plaza de Villa Urquiza.

Jimena Barón y el Tucu López a los besos en una plaza de Villa Urquiza (Foto: Movilpress)

Dani Osvaldo, por su parte, no dijo nada más en las redes. Pero en las últimas semanas, todos los indicios parecen apuntar a que tiene una nueva relación, y nada casual, ya que la nueva pareja del futbolista ya conoce al pequeño Momo, tal como se ve en la foto que subió a sus historias, donde todos posan para la foto y se ve una cabellera rubia ocultando el rostro.

Dani Osvaldo (Captura Instagram)

Pero esa no es la única "prueba" de que el músico se trae algo serio entre manos ya que unos días atrás también compartió con sus seguidores una foto de una cena que parecía ser de lo más romántica. En la imagen también se pueden ver unas botas bajo la mesa, que serían de la misma chica que lo acompaña en la otra foto.

Dani Osvaldo (Captura Instagram)

Si bien aún no se sabe de quién se trata, en las redes se empezó a especular que sería una rubia que juega al fútbol y le gusta mucho el rock, que no es famosa ni es parte de la escena mediática. Lo que sí está claro es que van en serio, y que el futbolista está listo para una nueva relación.