A partir del próximo martes, el argentino jugará con el Culé tres partidos en apenas nueve días y tendrá la oportunidad, tanto él como el equipo, de revertir la imagen de la derrota ante Getafe.


Tras sus dos victorias con la Selección Argentina en las Eliminatorias, Lionel Messi volvió al Barcelona y, al igual que todos sus compañeros, no tuvo su mejor partido en la derrota por 1-0 ante el Getafe, como visitante. Sin embargo, a Leo y al Culé no les faltarán oportunidades para revertir la imagen dada hoy, puesto que, a partir del martes, jugarán tres encuentros en apenas nueve días.

La seguidilla comenzará el próximo martes, a las 16, cuando Barcelona haga su presentación en la Champions League 2020/2021 ante el Ferencvaros de Hungría, en el Camp Nou. Será el regreso del Blaugrana a la competencia más importante del fútbol europeo tras el histórico 8-2 sufrido ante el Bayern Munich, el pasado 14 de agosto.

Lionel Messi (Foto: GABRIEL BOUYS / AFP)

Cuatro días más tarde, es decir el sábado, Messi y compañía jugarán el clásico ante el Real Madrid, como local, a partir de las 11. Además de la relevancia que tiene el partido por sí mismo, será muy importante para ambos conjuntos revertir la imagen dada esta fecha, en la cual los dos equipos perdieron, y conseguir los tres puntos para seguir en los puestos de arriba de la tabla de posiciones.

El tercer y último partido de esta mini seguidilla será el miércoles 28 de octubre, también por la Champions. El duelo será en Turín, ni más ni menos que ante la Juventus, que espera poder contar con Cristiano Ronaldo, quien actualmente tiene coronavirus.

Fuente: Noticias La Liga


En esta nota:

Deportes Lionel Messi


Comentarios