La actriz quedó sorprendida pero terminó a las carcajadas con Jorge Rial.


Griselda Siciliani es una de esas figuras que no tienen problema en mostrarse relajadas, sin maquillaje o muy producidas. Además, se le distingue un gran sentido del humor aunque eso signifique reírse de ella misma.

Ese fue el caso de este blooper que protagonizó al aire en el programa Intrusos, conducido por Jorge Rial. La artista estaba dando una entrevista en vivo desde su casa y lucía con el pelo recogido y un buzo rayado blanco y negro. Hasta ahí, nada llamaba la atención.

Griselda Siciliani

En cierto momento, la actriz decide levantar una pierna y quedó en evidencia un detalle que ella trataba de ocultar. “Se vio que tengo el pijama abajo, ¡cualquiera!“, lanzó cuando se dio cuenta y estalló en carcajadas. “Por eso te acercabas (a la cámara), para que no se vea, no por abuela. Para que no se notara que el pantalón era un pijama”, bromeó Adrián Pallares ya que minutos atrás la actriz dijo que parecía una abuela por acercarse tanto a la pantalla.

Jorge Rial aprovechó la ocasión para hacer una pregunta personal a la ex de Adrián Suar. “¿Te jode que se vea el pijama? O te jode que tenés una imagen sexy… ¿Por qué te jode?“, indagó el conductor. La artista no fue clara con la respuesta y simplemente aclaró la situación y contó que vio en su pantalla que se veía la parte de abajo de su pijama.




Comentarios