La modelo recibió un original regalo adelantado y se sorprendió con el amor de los tres niños.


La pandemia por el coronavirus generó muchos cambios en la sociedad y los festejos y reuniones son uno de ellos. El día de la Madre se festejará de distinta forma en todo el país lo que va a generar grandes emociones en las familias. Pampita recibió un adelanto  de parte de sus tres hijos Bautista (12), Beltrán (8) y Benicio (6), frutos de su relación con Benjamín Vicuña, quienes le mostraron parte del cariño con que empezará su día

Pampita

Así la sorprendieron al aire en “Pampita Online” con mensajes en directo. El primero en aparecer en pantalla fue el mayor, Bautista: “Mamá, te quiero desear un muy feliz día. Espero que la pases de 10. Sos la mejor mamá de todas. Siempre que tengo un problema estás ahí, me ayudás y me enseñás un montón de cosas que nadie me ha enseñado. Te amo”.

“Hola mamá, feliz día, te amo. Que la pases bien. Te mando un beso”, se sumó en seguida Benicio. Y terminó con el mensaje del más chico de la familia: “Feliz Día de la madre, mamá. Te amo, mamá. Sos lo mejor porque siempre hiciste todo para que te ame más”.

Luego de escucharlos, visiblemente emocionada, Pampita no pudo contener las lágrimas y expresó su amor por los tres: “Me muero, me muero. Qué lindo, me muero de amor. ¡Gracias al cielo por estos hijos! Son mi vida, lo más lindo que me pudo haber pasado en mi vida. Soy consciente de los afortunada que soy de recibir este amor. Son mucho más de lo que pude haber soñado, son muy cariñosos conmigo siempre. Podrían no serlo porque cada uno viene con su personalidad, pero somos re pegotes y nos decimos cosas lindas”.

pampita (Instagram/pampitaoficial)

“Igual, bajo línea y educo, y trato de sacar la mejor versión de cada uno porque son los valores que le van a quedar mañana”, finalizó, y aclaró que no tenía ni idea de lo que tramaron juntos para sorprenderla.

Pampita (Instagram)




Comentarios