La modelo y el exfutbolista viven en el barrio de Colegiales y tiene un diseño de avanzada.


Yanina Latorre, siempre picante en sus comentarios tuvo un fuerte cruce con Mica Viciconte, que no se quedó callada cuando, hablando de la manera en que viven, calificó de “sucucho” al departamento de la ex “Combate” y Fabián Cubero.

Mica Viciconte (Instagram)

En un vivo de Instagram Latorre charló con Lizardo Ponce hace unos días y quiso señalar la diferencia entre Nicole Neumann y Viciconte, apuntando directamente contra la casa de Mica: “Me las imagino a las pibas. La casa de Nicole es una mansión, divina, hermosa con mucamas, y van al sucucho con Cubero y la pobre… la otra… ¿cómo se llama? Viciconte… alquilado en Palermo”.

Pero rápidamente Mica salió a corregirla, ya que la vivienda no queda en Palermo sino en Colegiales y muy molesta por sus dichos defendió la forma de vida de la pareja: “Me molestó porque ella vive dónde quiere y cómo quiere, es su problema. Hay un montón de gente que no tiene el poder adquisitivo, no tiene la facilidad del trabajo y no puede tener una mansión. Eso no hace a la felicidad”.

departamento de Cubero y Mica Viciconte (Web)

“A mi me da igual, yo sé mi vida, no me hace nada vivir en un sucucho. Tengo la suerte de no vivir en un sucucho, por suerte, vivo en un departamento alquilado y no me da vergüenza decirlo. Si ella tiene una propiedad, la felicito, pero me parece que tiene que tener cuidado cuando habla” la retó al aire, muy enojada.

Ya se había conocido el departamento por dentro cuando Cubero participó del programa “Divina Comida” como anfitrión en un capítulo, y mostró cómo era su hogar por dentro. Incluso en las redes sociales suelen hacer distintos posteos donde se pueden ver los ambientes y la forma de vida de la pareja.

Mica Viciconte y Fabián Cubero (Instagram)




Comentarios