Juariu dio pistas en las redes del posible romance entre el cantante y la modelo Analí Abreu.


Cuando Sebastián Yatra y Tini Stoessel terminaron su relación se señaló a Danna Paola como la causante de la ruptura, y los seguidores se dividieron a favor o en contra de cada una de las cantantes. Pero ahora surge otra versión de los hechos, y no tendría que ver ni con Tini ni con Danna. Una nueva relación parece estar iniciando el joven cantante… y sería con la modelo argentina Analí Abreu.

Sebastián Yatra

Quien dio la primicia fue la instagrammer Juariu, famosa por sus revelaciones de las redes sociales. Según sus declaraciones, el artista estaría iniciando un romance con una bellísima modelo llamada Analí Abreu y lo demostró a través de sus stories de Instagram, con evidentes pistas.

¿Nuevo amor para Sebastián Yatra?

En primer lugar, mostró con una imagen de ambas cuentas de Instagram que ambos empezaron hace poco a seguirse en las redes sociales. Y luego agregó jugosos datos de algunas imágenes. La panelista de Bendita (El Nueve) compartió una foto de la modelo supuestamente con el perrito de Yatra y su mamá de fondo. “El mismo perrito… ¿Y esa es la mamá de Yatra?“, se preguntó.

¿Nuevo amor para Sebastián Yatra?

¿Nuevo amor para Sebastián Yatra?

¿Nuevo amor para Sebastián Yatra?

La modelo es la rubia Analí Abreu, quien compartió una “Pool Party” en la casa del Sebastián porque es amiga de la youtuber Lelé Pons. Gracias a Juariu se hicieron públicas las fotografías de la modelo con el perro de Sebastián Yatra y de quien sería su suegra. Sin embargo, los jóvenes no han confirmado el romance.

¿Nuevo amor para Sebastián Yatra?

El colombiano lanzó recientemente un éxito con la artista española Aitana, llamado “Corazón sin vida” y anunció que hará fiesta por su cumpleaños número 26. Sus fanáticos piensan que el festejo llegará con un nuevo sencillo. Sus amigos Luis Fonsi y Manuel Turizo han dado “like” a la idea de fiesta.

¿Nuevo amor para Sebastián Yatra?

¿Nuevo amor para Sebastián Yatra?




Comentarios