El insólito video de Lele Pons moviendo los pechos al ritmo de "Se te nota" que dio la vuelta al mundo

La cantante e influencer venezolana es furor en las redes sociales y todo lo que publica se vuelve tendencia.

Lele Pons
Lele Pons

Eleonora Pons Maronese -más conocida como Lele Pons- está cosechando éxitos gracias a su nueva canción Se te nota, en compañía del puertorriqueño Guaynaa. Un tema que va por el camino de convertirse en todo un éxito, su videoclip supera en Youtube los 5 millones de reproducciones.

Lele Pons
Lele Pons

En menos de 24 horas, el nuevo video que publicó Lele en sus redes sociales superó las 8 millones de reproducciones y provocó un sin fin de comentarios que definen como "talento" la habilidad de la joven cantante y presentadora.

Lele Pons
Lele Pons

De hecho, son muchos lo que le piden un tutorial para aprender a mover así esta parte del cuerpo y según prometió Lele también se los compartió a sus más de 40 millones de followers.

Lele Pons
Lele Pons

Pero no solo la pegadiza canción y su divertido videoclip han causado revuelo en el mundo virtual, también la peculiar manera de la venezolana de promocionarlo, que no es otra que haciendo pública una habilidad que no tiene nada que ver con su registro vocal, pero que ha dejado absortos a millones de usuarios.

La joven publicó un vídeo en su perfil de Instagram moviendo sus pechos, tanto por separado como rápidamente sin mover la espalda y al ritmo de la música. 

En menos de 24 horas, este corto clip superó los 11 millones de reproducciones y ha provocado un sinfín de comentarios que definen como "talento" la habilidad de la joven cantante y presentadora.

De hecho, luego de que muchos pidieron un tutorial para hacerlo, Lele se lo concedió a sus más de 40 millones de followers. Este nuevo video también cosechó más de 11 millones de reproducciones y ciento de comentarios al momento de redacción de esta nota.