Ximena Capristo lanzó una indirecta picante en un Tik Tok: "Antes de mirar otra mujer, fijate..."

La modelo publicó un video en su cuenta de Instagram con una polémica frase.

Ximena Capristo.
Ximena Capristo.

Ximena Capristo revolucionó las redes sociales durante este fin de semana largo al publicar fotos de unos supuestos chats que probarían la infidelidad de su marido, el actor Gustavo Conti.

La morocha usó su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores para generar un escándalo al acusar de infiel al padre de su hija. Las fotos muestran conversaciones con otra mujer que comprometen al actor. Sin embargo, borró las capturas poco tiempo después de haberlas publicado y si bien compartió nuevas publicaciones, no se refirió al tema.

Ximena Capristo a su esposo: "La mentira tiene patas cortas"
Ximena Capristo a su esposo: "La mentira tiene patas cortas"

Sin embargo, hay un contenido polémico que la ex vedette decidió no borrarlo. Es un video de TikTok que compartió en una de las historias de Instagram donde está bailando. Pero lo que llama la atención no es el baile en sí, sino las palabras que eligió para acompañarlo.

"Antes de mirar otra mujer, fijate quién mira a la tuya", sobreescribió. Sin embargo, no hizo más declaraciones que dieran idea a qué se refería con esa frase.

La periodista Juariu, que participa como panelista en el programa Bendita y que se destaca por estar súper atenta a las redes sociales para dar información de la farándula antes que nadie, guardó otras imágenes que la modelo borró.

Historia de Ximena Capristo.
Historia de Ximena Capristo.
Historia de Gustavo Conti.
Historia de Gustavo Conti.

"El canje primero, después el amor. Se sabe. El canje mantiene unidos muchos famosos", agregó la periodista mientras republicaba las fotos que habían compartido los protagonistas del escándalo. Ambos mencionaron en sus historias el nombre del bar al que habían asistido.