La actriz usó las redes sociales para confirmar la noticia y dar detalles sobre los motivos.


Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli se volvieron tendencia en las redes sociales durante las últimas horas porque Ángel de Brito afirmó que la joven pareja se había separado. Horas después, llegó la confirmación por parte de los protagonistas de la ruptura.

Cande Molfese usó su cuenta de Twitter para publicar un texto con respecto a la separación. “Decidimos terminar nuestro vínculo, fue una decisión difícil pero es lo que hoy ambos necesitamos“, empezó el emotivo texto que compartió con sus seguidores.

Tuit de Cande Molfese

Fue todo en excelentes términos“, aclaró la ex chica Disney luego de que muchos trajeran a escena un hecho ocurrido meses atrás en el que el cantante italiano revoleó un control remoto que casi le pegó en la cabeza a su pareja. “Ruggero es una gran persona que jamás tuvo ningún tipo de actitud violenta ni conmigo ni con nadie“, afirmó.

Cande Molfese y Ruggero se separaron en buenos términos.

La publicación generó tristeza en miles de fanáticos a lo largo del mundo que ganó la joven artista gracias al éxito de Violetta, la serie de Disney protagonizada por Tini Stoessel.

El italiano también usó las redes sociales para referirse al tema y dejarle un mensaje a sus seguidores. “Fueron seis hermosos años al lado de una persona muy especial para mí“, escribió en una historia que compartió en su cuenta de Instagram, junto a una tierna foto de la ex pareja. “Gracias a todos los que están cerca de ambos en este momento. Los queremos”, cerró el actor.

Ruggero confirmó la separación con Cande Molfese.

Cande y Ruggero se conocieron en el 2012 durante las grabaciones de Violetta y fue durante una gira que oficializaron su relación frente a sus compañeros de elenco para hacerlo más tarde de manera pública.

Cande Molfese y Ruggero se conocieron en las grabaciones de Violetta.


En esta nota:

Entretenimiento


Comentarios