Un nuevo escándalo protagonizaron Ximena Capristo y Gustavo Conti en las últimas horas cuando aparecieron en las "historias" de Instagram unos misteriosos mensajes privados que mostraban una infidelidad de su marido con otra mujer. Estas conversaciones en pocos minutos fueron borrados y desaparecieron de su cuenta.
Pero la perspicaz Juariu, la detective de los famosos, ya los había bajado en ese momento y los compartió nuevamente en las redes. Aparentemente, la crisis de la pareja participante de "Gran Hermano" ya no tiene vuelta atrás y por eso Ximena habría publicado las capturas.
"La mentira tiene patas cortas. Buenas noches", había escrito Ximena ante las imágenes de la conversación con la tercera en discordia. "Después fue, uno se termina enterando de todo", agregó también. Pero unos minutos después eliminó la historia de Instagram.
"Años que te rajo y no te vas", decía otro de los comentarios de Capristo en las capturas de la conversación. Juariu sumó más información aclarando que Ximena y Gustavo ya no se seguían en Instagram, por lo que podría suponerse que ya existe una separación entre ambos.