Denuncian a Silvia Süller por estafar a la dueña de una rotisería

La ex vedette cobró 5.000 pesos a cambio de postear en su cuenta de Instagram un video promocionando el lugar pero nunca cumplió.

Silvia Süller (Web)
Silvia Süller (Web)

Silvia Süller nuevamente protagonizó un escándalo, esta vez a través de las redes sociales, cuando la dueña de una rotisería de la provincia de Mendoza la denunció públicamente por haberle pagado por una publicación en Instagram  que nunca hizo.

Silvia Süller. (Web)
Silvia Süller. (Web)

La mediática se quedó con el dinero y bloqueó a la dueña cuando le reclamó que haga el video de 15 segundos, o les devolviera el dinero abonado. Pero Silvia eligió bloquear drásticamente toda comunicación con la empresaria.

Soledad, la dueña del comercio en Mendoza, contó en una nota que realizó para "Crónica Tv", que habló con la mediática a principios de septiembre para que grabe un video de 15 segundos recomendando el local. Ambas llegaron a un acuerdo por el trabajo y la comerciante le pagaría 5.000 pesos.

Escándalo: Denuncia de estafa para Silvia Suller (Web)
Escándalo: Denuncia de estafa para Silvia Suller (Web)

"Quédate tranquila que les va a encantar lo que les voy a filmar esta noche. Quédate tranquila y confiá", le dijo Süller en uno de los audios que le envío a la dueña.

En cuarentena, Silvia Süller se divierte con los filtros de las redes sociales (Foto: Instagram)
En cuarentena, Silvia Süller se divierte con los filtros de las redes sociales (Foto: Instagram)

Así lo hizo la dueña de la rotisería y le depositó el dinero en la cuenta del Banco Provincia de la ex vedette, pero el video promocional nunca apareció y cuando intentó contactarse con ella, directamente la bloqueó.

En los chats que mostraron entre Soledad y Silvia se puede ver como la dueña de la rotisería le consulta todos los días por el video de 15 segundos a lo que la mediática empieza a dar varias vueltas y pone diferentes excusas. "Nosotros no queremos plata, queremos que se sepa esto para que esto no siga pasando", agregó la dueña de la panchería.

Silvia Süller. (Instagram/@sullersilviaok)
Silvia Süller. (Instagram/@sullersilviaok)

Durante la emisión del programa salieron otros comerciantes a denunciar situaciones parecidas, e incluso por precios mayores que le habrían pagado a Silvia por adelantado y que jamas cumplió con lo que habían quedado.

También habló su hermano, Guido Süller, que trató de salir en su defensa: "Ella habló pestes de mi (por su hermana), pero tampoco me gusta mentir. La señorita que está en la pantalla (por Soledad) está diciendo la verdad. No es la primera vez que mi hermana hace este tipo de cosas", agregó Guido, que confesó que lo mismo hace cuando cobra por adelantado presencias en boliches.

"Ella se declaró en quiebra, no puede pagarte nada, y si le hacen denuncias no va a pagar. Yo le presté a Silvia plata y le salí garante de sus departamentos, y me endeudó por más de $1.000.000", contó Guido. Por último, Guido ofreció hacer el comercial a Soledad, la mujer estafada "yo te promociono la rotisería".