Silvia Süller ofrece un servicio de videollamadas: "300 pesos la media hora"

La exvedette buscó alternativas para generar ingresos durante la cuarentena.

Silvia Suller (Instagram)
Silvia Suller (Instagram)

Al igual que gran cantidad de argentinos que se vieron afectados a nivel económico por el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus, Silvia Süller no pudo continuar con sus trabajos y decidió buscar alternativas para generar ingresos.

La mediática pasa mucho tiempo en las redes sociales, donde muestra a sus seguidores recetas de cocina, comparte consejos de belleza y opina de todo. Por eso, decidió aprovechar este recurso para generar mayor contacto con sus fanáticos, pero de forma paga.

Silvia Suller (Instagram)
Silvia Suller (Instagram)

"Atención: debido a que mi trabajo es puramente social, decidí (porque de casa no me muevo ni loca para ir a la tv) recibir llamados y hablar con ustedes tipo stand up de media hora por $300", escribió en su cuenta de Instagram.

Y explicó el procedimiento: "Charlamos de lo que quieran, hay mucha gente que me pregunta cosas y por eso que lo decidí. Quién quiera que me escriba por privado y les paso mi CBU para el depósito. Cuando me muestren el papel del depósito hablamos. También por videollamada", contó.

Silvia Süller hizo una propuesta en Instagram (Foto:Instagram)
Silvia Süller hizo una propuesta en Instagram (Foto:Instagram)

La propuesta de la mediática fue muy bien recibida entre sus seguidores. Rápidamente, cientos de usuarios de la red social comenzaron a pedirle los datos de su cuenta bancaria para transferirle el dinero y arreglar un turno para conversar.

La mediática, que celebró su casamiento con Jacobo Winograd en enero pasado pero poco después anunció su separación, realizó en las últimas semanas varios descargos respecto a la cuarentena que generaron debate entre sus seguidores.

Silvia Suller (Instagram)
Silvia Suller (Instagram)

En uno de sus posteos más recientes de Instagram criticó la cantidad de requisitos que hay que llenar para sacar permisos, realizar trámites o completar datos online y preguntó: "¿Para el sexo virtual hay que anotarse en Anses?".