Lionel Messi: "Era importante empezar ganando"

El astro argentino reconoció que no encontraron un buen nivel de juego. Hay que trabajar para seguir creciendo, aseguró.

Messi contra Ecuador. (Fabián Marelli / Pool)
Messi contra Ecuador. (Fabián Marelli / Pool)

La Selección Argentina comenzó con un triunfo las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 y después del 1-0 ante Ecuador en La Bombonera habló Lionel Messi, quien destacó el valor de la victoria en el inicio del certamen.

"Era importante empezar ganando", afirmó Messi después del partido, aseguró que son "difíciles las Eliminatorias" y expresó que "todos los partidos van a ser así duros".

"Esperábamos otra cosa del nivel de juego, pero es normal, mucho tiempo sin estar juntos, casi un año que no jugábamos", reconoció Messi y aseguró que "la ansiedad" les jugó en contra para encontrar espacios.

“Lo importante que se ganó”, reiteró el jugador del Barcelona y admitió que “hay que trabajar para seguir creciendo como lo venimos haciendo con este grupo desde la Copa América”.

El mensaje al pueblo argentino

Lionel Messi, además de lo futbolístico, se refirió al complicado momento que está atravesando el país por la pandemia de coronavirus y mandó un mensaje.

"Fue un año complicado para todo el mundo por todo lo que estamos viviendo, es especial para los argentinos, esta situación que nos toca vivir muy difícil…. Lo estamos sintiendo mucho, darle aunque sea una alegría a la gente con esta victoria más allá del juego. Descomprimir y mandarle mucha fuerza a los argentinos", aseguró Messi.

Fuente: Noticias Selección Argentina