Cantando 2020: tras las burlas, Nacha Guevara enfrentó a Lola Latorre y Lucas Spadafora

La pareja se rió de los supuestos temblores de la jurado en dos oportunidades.

Nacha Guevara (Instagram)
Nacha Guevara (Instagram)

Después del escándalo que se generó cuando Lola Latorre y Lucas Spadafora se "burlaron" de los "temblores" de Nacha Guevara, finalmente los tres volvieron a enfrentarse en la pista del Cantando 2020, cuando a la pareja le llegó el turno de cantar.

Antes de comenzar la performance, Nacha les dedicó unas palabras y reflexionó sobre la situación. Lo primero que dijo fue: "Cuando es una vez es involuntario. Ya cuando son dos, no", sobre el segundo video que salió a la luz en el que Lucas la imita temblando.

"Te pido perdón públicamente si te sentiste ofendida", le dijo Lola después de su descargo, y Nacha retrucó: "Ofendida no, herida y dañada".

"Lo entiendo. Desde nuestro lugar jamás hablamos de una enfermedad ni estuvo la intención de herir, aunque lo hizo. Estamos acá pidiendo perdón porque otra cosa no podemos hacer, salvo aprender. Se descontextualizaron mucho los videos. Desde lo profundo de mi corazón y mirándote a los ojos, jamás me referí a una enfermedad. No me pongo en víctima, me banco lo que hice y siento que dar la cara y pedir perdón es de valientes. La burla jamás fue hacia una enfermedad, no vino desde un lugar de maldad", agregó a su turno Spadafora.

Entonces Yanina Latorre, mamá de Lola, intervino y también quiso comentar: "Comparto lo que dijo Lucas. Cuando caí y vi el video, dije 'qué bol... fui'. Te escribí un mensaje porque me considero una persona muy respetuosa. Lo que hice fue una cag… tremenda, que me la mandé y lo sé".

Pero Nacha fue inflexible: "Lo hiciste dos veces, entonces no es tan inocente. Hay dos videos". Pero agregó: "Como a mí me gusta enfocarme más en la solución que en el problema, tienen que repararlo con acciones. Eso a mí me dejaría satisfecha, no tengo nada más que decir, ni que contestar. No quiero palabras, quiero que reparen, se repara con acciones. Palabras ya se han dicho muchas".

"Les propongo que ustedes se encuentren cara a cara con gente que padece la enfermedad. Y los conozcan, porque ustedes necesitan un baño de realidad. Tienen que salir de esa irrealidad. Hay gente afuera que existe. Eso sería bueno, si esta gente que padece una enfermedad lo acepta", les dijo.