Juana Viale sigue al mando de los dos programas semanales de Mirtha Legrand, hasta que termine la extendida cuarentena por la pandemia de coronavirus que tiene a la diva en aislamiento responsable.

Juana Viale y su vestuario de Gino Bogani (Instagram)

Y al llegar la primavera, el vestuario de Juana fue haciéndose más vistoso y colorido, más allá del clima. Siguiendo las indicaciones de su abuela, la actriz comenzó a desenvolverse mucho mejor a la hora de mostrar el atuendo de la jornada. Se acostumbró a mostrar su ropa al inicio y al final del ciclo, a dar la "vueltita" y a destacar todos los detalles.

Juana Viale y su vestuario de Gino Bogani (Instagram)

Esta vez, Juana cumplió todos los pedidos de su abuela y aún más, le dio a la descripción una cuota de humor y simpatía al describir un imponente y colorido look. La actriz lució un auténtico Bogani largo, con estampado amplio y muy colorido en tonos de fucsia, verde y blanco, cubriendo varias tonalidades.  La pollera está forrada en color verde liso, al tono y con bolsillos laterales bajos e incrustaciones de flores en rafia y la nieta de MIrtha aprovechó a bromear sobre este detalle.

Juana Viale y su vestuario de Gino Bogani (Instagram)

Como siempre lo recalca, agradeció al autor de su modelo. "Este es un Bogani, mírenlo", dijo mientras daba la tradicional vueltita por consejo de su abuela.

El diseño es un equipo de dos piezas: "Tengo un vestido que no es vestido sino una falda y una blusa por arriba, de raso de algodón y jersey de algodón por supuesto del Señor Bogani", dijo la actriz mientras lucía las maxiestampas florales multicolores que son tendencia absoluta en el verano 2021.

El detalle original lo dieron las aplicaciones de flores de rafia en la blusa. "Esto es para que venga el picaflor", dijo Juana riéndose. Y agregó: "Todo muy primaveral".

Juana Viale (Instagram)

Luego hizo hincapié en los bolsillos de la falda, una tendencia que arrasa en las pasarelas. "Me encantan los bolsillos así, más abajo. Te dan otra parada", completó la conductora que llevaba también sandalias altas metalizadas en color fucsia.

Juana Viale

"Es un vestido que no es un vestido, es una falda con una remera arriba. Tiene aplicaciones de flores. ¿Las pueden observar? ¿Se ven? Tengo un par de florcitas acá. Esta es para que venga el picaflor. ¡Pura primavera", cerró su pasada Juana, describiendo con glamour la lujosa prenda.

Juana Viale (Instagram)