El canal relanza su programación y la influencer es una de las nuevas figuras.


La programación de Crónica TV fue reconfigurada y en este nuevo esquema se incorporaron al canal nuevas figuras. Entre ellas se encuentra Mariana Diarco, que estará al frente de “Crónica Noticias”, de 18 a 21 junto a Esteban “El Pelado” Trebucq.

Mariana Diarco (Instagram/@marianadiarcook)

Luego del anuncio, Diarco se mostró contenta por su nuevo trabajo a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 200 mil seguidores. Sin embargo, algunos usuarios pusieron en duda sus conocimientos para estar frente a las noticia y le dejaron insultos y comentarios groseros.

Por eso, la influencer decidió hacer públicos algunos de esos mensajes y los respondió.

Mariana Diarco (Instagram/@marianadiarcook)

Para aportar periodismo hay un equipo súper preparado en diferentes ramas del mismo. Yo me sumo para darle una mirada social a los temas. Desde el lugar de la mina que se vino a Buenos Aires de chica a tener una vida mejor, de la mamá que lo único que le preocupa es tener un techo y comida todos los meses, de querer progresar y crecer. Ojalá lo entiendan, ojalá no me prejuzguen por no ser periodista”, escribió Diarco, que se define en su biografía de Instagram como encargada de prensa y Marketing para empresas.

Mariana Diarco (Instagram/@marianadiarcook)

Y agregó: “La gente que envidia no quiere lo que vos tenés. Quiere que vos NO lo tengas“.

Los comentarios de sus seguidores son similares al momento en que Romina Malaspina fue designada como conductora del noticiero de Canal 26 y se abrió un debate sobre su trabajo, principalmente porque la modelo y exparticipante de Gran Hermano no tenía estudios o experiencia en Periodismo o Comunicación.




Comentarios